miércoles, 21 de abril de 2010

ANUNCIO: Traslado del Fansub

¡¡Hola a todas!!

Seguramente ya todas lo sabéis, pero por si acaso anuncio que el Fansub se disolvió. Hubo muchos problemas con los servidores y luego se fue todo al traste con el tema de MU, así que como es normal mi compañera se cansó de tanto esfuerzo.

La cosa es que yo sí sigo trabajando, ahora en solitario, y estoy re subiendo poco a poco los trabajos que estaban en SIX SENSES. Podéis encontrarme en:

http://dangerouscatkat-tunnosekai.blogspot.com.es/

¡¡Os espero a todas!!

Saludos:

Becky ^^

6 comentarios:

Tsuki dijo...

¡Síiiiiii! Ya nos fuimos :D XDD
Por diversos motivos hemos creado un nuevo lugarcito para albergar al Fansub SIX SENSES.
Espero que nos sigan. Ahora estaremos en:
http://fansub6senses.foroactivo.com

¡¡Las esperamos!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiii ya lo vi y les esta kedando muy bien n_n

Animo chikas y las seguire apoyando, por lo pronto ya me inscribi al foro asi ke las seguire hasta donde se vayan *w*

Anónimo dijo...

Bridena otra vez

Yo también me he pasado ya por el nuevo, y me he inscrito.

Animo con la mudanza, que está quedando genial.

★Nos seguimos viendo por alli★

Bea dijo...

Ya me estoy registrando en el nuevo, esta quedando muy bonito.

Tatchan_soul dijo...

yo estoy esperando a que me activen alli la cuanta ^^

Becky dijo...

¡¡Gracias a todas!!

Si no me equivoco ya activé todas las cuentas pendientes, porfa, si ven que no funciona háganlo saber bien por aquí o bien por e-mail. No vaya a ser que nos hayamos despitado con tanto traslado XDDDD